Mis trabajos Febrero - Marzo 2010

Notas :

Busque todo el material disponible en la columna de la derecha, apartado : "Entradas por temas" subapartados : "mandalas para colorear con modelo de color"; "mandalas para colorear sin modelo de color" y "plantillas para mosaicos de etiquetas autoadhesivas"

Para imprimir algunos de los modelos, abrir los archivos que los contienen haciendo clic sobre los iconos ( ) cuando existan.

31/3/07

( 27 y 28 )

No me importaría tener una vidriera policromada con el diseño del nº 27.

29/3/07

28/3/07

Aprendiendo de los maestros

Hasta que me enviéis vuestras propias fotos pintando mandalas, vamos a ir aprendiendo un poco de los maestros, aquí se les ve trabajar utilizando polvo fino de distintos colores. Salvando las distancias, hay que decir que con los lápices de color también quedan muy bonitos ;) .

27/3/07

Apoyos desde Extremadura

Es muy reconfortante encontrarse con personas con sensiblidad que entienden la importancia de esta iniciativa y le prestan su apoyo, desde aquí gracias de todo corazón.

Hace pocos días he recibido esta carta que me ha emocionado :

Estimada Valvanera:

Hemos recibido su correo en el que nos informa de su afición, y solicita que se de la máxima publicidad posible a su página en la que tiene colgados modelos de mandalas y propuestas de colores.

Nos gustaría en primer lugar, trasladarle nuestra admiración, ya que su espíritu joven y activo es el que nos gustaría trasladar al resto de mayores. En esta etapa de la vida es muy importante contar con alicientes que permitan no desconectarse del mundo que nos rodea. Desde luego, usted los ha encontrado.

Desde la Consejería de Bienestar Social se hará todo lo que esté en nuestra mano para dar a conocer este entretenimiento a los mayores. Por ello, le informo que se ha remitido una carta a los hogares y centros de mayores dependientes de la Consejería de Bienestar Social, en la que damos conocimiento de la existencia de esta página web y animamos a que sea utilizada para realizar actividades con los usuarios.

Muchas gracias de nuevo por su interés y reciba nuestra más sincera felicitación.

Un saludo

Leonor Flores Rabazo
Consejera de Bienestar Social
Junta de Extremadura

26/3/07

( 23 y 24 )

Cuidado no os pincheis con estos dibujos, tienen muchas "aristas".

24/3/07

( 21 y 22 )

Esto se pone emocionante ... aseguraros de tener buena luz en el lugar de trabajo.

21/3/07

( 19 y 20 )

Cuidado con el 20, parece sencillo pero no lo es tanto ... ir poco a poco

19/3/07

18/3/07

89 años

Hace poco he celebrado mi cumpleaños, rodeada de mi familia, mis amigas, y... ¿ cómo no ?, de mis mandalas, que me llegaron impresos en los sitios más curiosos. Serviros un poco de tarta ;)

15/3/07

( 15 y 16 )

No le déis más vueltas ... lo que le gusta a los gatos son los peces !

12/3/07

( 13 y 14 )

"El gato es el único animal que ha logrado domesticar al hombre." ( Marcel Mauss ).

Si bien la "dieta" recomendada es un mandala al día ... también te digo que sin agobios, si algún mándala te lleva más de un día no pasa nada, lo importante es que al terminarlo te guste el resultado.


7/3/07

( 11 y 12 )

Cuando es posible, los modelos de color solo abarcan una parte del mandala, así evitamos arruinarnos comprando cartuchos de tinta para la impresora !!!.

Gracias a todas las personas que visitan esta página por la buena acogida que le están dispensando, no dejeis de pensar en más gente que pudiera beneficiarse, y si es posible enviar fotos pintando mandalas.

Quizás el primer mandala que existió fue la Tierra misma... me gustaría que aquí pudieran verse personas mayores de todo el mundo, unidas en la búsqueda del equilibrio y la belleza con los lápices de color en la mano.

5/3/07

1/3/07