Mis trabajos Febrero - Marzo 2010

Notas :

Busque todo el material disponible en la columna de la derecha, apartado : "Entradas por temas" subapartados : "mandalas para colorear con modelo de color"; "mandalas para colorear sin modelo de color" y "plantillas para mosaicos de etiquetas autoadhesivas"

Para imprimir algunos de los modelos, abrir los archivos que los contienen haciendo clic sobre los iconos ( ) cuando existan.

4/3/08

Una caricia desde Colombia

Desde Bogotá Colombia, Myriam (hasta el nombre es precioso) nos ha hecho el regalo de enviarnos unas cuantas fotos de la Fundación Juan Pablo II de la que es Presidenta. Esta fundación es para personas mayores y allí hacen, entre otras actividades, Arte-terapia, y ...¿ como no ?, Mandalas !!.

Fijaros que frase mas bonita de Juan Pablo II, sobre la vejez, citan en su folleto :

" La vejez es la coronación de los escalones de la vida. En ella se cosechan frutos, los frutos de lo aprendido y lo experimentado, los frutos de lo realizado y lo conseguido, los frutos de lo sufrido y lo soportado. Como en la parte final de una gran sinfonía, se recogen los grandes temas de la vida en un poderoso acorde. Y esta armonía confiere sabiduría"






( hacer clic sobre la foto para verla más grande )