Mis trabajos Febrero - Marzo 2010

Notas :

Busque todo el material disponible en la columna de la derecha, apartado : "Entradas por temas" subapartados : "mandalas para colorear con modelo de color"; "mandalas para colorear sin modelo de color" y "plantillas para mosaicos de etiquetas autoadhesivas"

Para imprimir algunos de los modelos, abrir los archivos que los contienen haciendo clic sobre los iconos ( ) cuando existan.

21/1/10

Tres años : 1.000 mandalas




Amigas y amigos, pido a mi familia que os transmita aqui lo siguiente:

Gracias por haber difundido esta experiencia positiva a tanta gente, os pido por favor que sigáis haciéndolo.

Que sepan, cuantas más personas de mi edad mejor, que una señora de 92 años, que se llama Valvanera, hace tres que es feliz poniendo cada día una flor nueva en este mundo, aunque sea de colores pintados en un papel. Me gusta pensar que así, este gran mandala donde vivimos, es un poco más bonito.

Cuando vienen a verme y me preguntan qué es de mi vida, les enseño con orgullo y satisfacción los cuadernos que veis en la foto y les digo : "esto es lo que yo hago!".

Últimamente, necesito que alguien me ayude para no equivocarme al poner los colores, pero eso tambien esta bien, porque es una ocasión que se me presenta para hacer algo productivo con otra persona, es decir, para disfrutar del trabajo en equipo.